Clint Eastwood sentencia, sin dudas, cuál es su película favorita de la historia del cine: se puede ver en Movistar Plus+

PLATAFORMAS

clint-eastwood

Clint Eastwood

Otras fuentes

La mayoría de nosotros no habíamos nacido aun cuando Clint Eastwood (94) ya era una gran estrella de la gran pantalla. Tantos años de delante de las cámaras le han dado al actor estadounidense una serie de reconocimientos, entre los que destacan 4 premios Óscar y 5 Globos de Oro. 

A lo largo de su vida, el intérprete ha podido tanto ver como disfrutar formando parte de algunas de las producciones más conocidas de la historia del cine, como es el caso de 'Million Dollar Baby'. Sin embargo, para conocer la película favorita del actor tenemos que echar atrás unos cuantos años, concretamente tenemos que llegar a 1941. 

La confesión de Clint Eastwood sobre su participación en la película 'La Mula':

Clint Eastwood

Pascal Le Segretain

En ese año se estrenó '¡Qué verde era mi valle!' de John Ford, la que él mismo catalogó como una de sus películas favoritas en una entrevista para American Film Institute. La ficción de 1941 está ahora disponible bajo suscripción en Movistar Plus+ para todos aquellos fans de Eastwood que se fíen de su criterio.

clint-eastwood

Clint Eastwood

Otras fuentes

En dicha entrevista también destacó títulos como 'Incidente en Ox-Bow' de William A. Wellman, 'El tesoro de Sierra Madre', de John Huston, y la magistral 'El crepúsculo de los dioses', protagonizada por William Holden y Gloria Swanson.

SUSCRÍBETE A MOVISTAR PLUS+ Y DISFRUTA DE LA PELÍCULA FAVORITA DE CLINT EASTWOOD Lee también

Sinopsis de '¡Qué verde era mi valle!'

En un pueblo minero de Gales viven los Morgan, todos ellos mineros y orgullosos de serlo y también de respetar las tradiciones y la unidad familiar. Sin embargo, la bajada de los salarios provocará un enfrentamiento entre el padre y los hijos; porque mientras éstos están convencidos de que la unión sindical de todos los trabajadores es la única solución para hacer frente a los patronos, el cabeza de familia, en cambio, no quiere ni siquiera oír hablar de sindicatos ni de socialismo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...