Ana Rosa Quintana ha concedido una entrevista en el pódcast 'El Purgatorio', de 'The Objective'. En ella, la popular presentadora de Telecinco ha hablado sobre todos los temas relacionados con la televisión: la que fuera su rival, Sonsoles Ónega, Paolo Vasile (el exconsejero delegado de Mediaset) o la nueva Mediaset.
Sobre Sonsoles Ónega
"Esto no es justo, ni injusto. Su cadena se podía permitir no tener publicidad, pero es verdad que juegas en distintas ligas, porque nosotros íbamos cargados de publicidad. Gracias a Dios, ‘TardeAR’ ha liderado siempre en target comercial".

Sonsoles Ónega, en 'Y ahora Sonsoles'
"Los temas son los temas y creo que hubo una decisión de la cadena (y fíjate que son buenos, pero en eso se equivocaron, que es empezar a las seis menos cuarto). Entonces, cuando tú empiezas a las seis menos cuarto y el otro programa empieza a las cinco, los temas de actualidad pues más o menos son los mismos. Los mismos que los de los periódicos… los que son. Entonces teníamos una desventaja".
Sobre Paolo Vasile
"Yo tuve una relación magnífica con él, fue él quien me fichó. Pero, como mucha gente que lleva muchos años y le ha dado muchos éxitos a Mediaset, ha cometido graves errores. Por ejemplo, nunca debería haberse dejado a ‘Pasapalabra’ o ‘El Hormiguero’".

Paolo Vasile, en una foto de archivo
"Mediaset no echa de menos a Paolo. Ya cumplió su ciclo y se fue en un momento en el que la tele empezaba a dar señales de desgastes. Precisamente, por todos esos formatos que se habían ido y ahora hay un consejero delegado que es más de trabajar en el despacho".