'Supervivientes 2025' avanza con intensidad, y los participantes ya están protagonizando momentos de tensión en Honduras. Para mantener el orden en el reality, Carlos Sobera es uno de los encargados de la conducción del programa en Telecinco. En una entrevista concedida a los compañeros de la revista 'Lecturas', el presentador ha compartido su visión sobre el concurso.
Carlos Sobera ha sido tajante al responder si alguna vez se plantearía participar en 'Supervivientes'. "No. Repito la respuesta: no, no, soy incapaz", ha declarado sin dudar. Aunque le gusta asumir retos en otros ámbitos, la idea de enfrentarse a la supervivencia extrema no entra en sus planes.

Carlos Sobera, en 'Supervivientes 2025'
"Me gusta la aventura en el sentido de meterme en líos, en embrollos, en iniciativas, en proyectos… pero no me gusta escalar grandes montañas, ni bajar a la selva virgen, ni meterme en playa sin comida, ni ir en barco sin que sople el viento… Ese tipo de cosas no me gusta hacerlas", ha explicado.
A pesar de que no le atrae la experiencia como concursante, sí ha mostrado interés en conocer Cayo Cochinos, donde se graba el reality. Sin embargo, ha descartado cualquier reto físico: "Tirarme al mar para pescar, que no sé nadar", ha confesado.

Carlos Sobera, en 'Supervivientes 2025'
El presentador también ha opinado sobre algunos de los participantes de esta edición. En su análisis, ha señalado a Álvaro Muñoz Escassi como "un fenómeno". En el caso de Makoke, cree que su paso por la isla será complicado: "Creo que no va a poder resistir, pero ya me parece muy meritorio que quiera estar allí y seguro que va a presentar lucha las primeras semanas".