El impactante descubrimiento de un soltero de 'First Dates' sobre su cita: "No sabía cómo decírtelo"

TELEVISIÓN

Asun y Daniel abandonaron el restaurante de amor con una nueva ilusión

Un soltero de Barcelona, atendido de urgencia por su cita ante el percance que sufre en 'First Dates'

Daniel y José, en 'First Dates'

Daniel y José, en 'First Dates'

Captura de Cuatro

'First Dates' abrió un día más sus puertas para dar una nueva oportunidad a un grupo de solteros de encontrar el amor. A diferencia de otras veces, este martes, Carlos Sobera recibió una doble visita. Asun y Daniel, madre e hijo, acudieron de la mano al restaurante más famoso de la televisión.

"Ahora llevo 10 años tranquila y él quiere que pruebe a ver si tengo chispa. Creo que le da miedo que me esté apagando porque siempre he sido de estar con pareja y muy alegre", explicó Asun a su llegada, antes de que Daniel explicara el tipo de hombre que quiere para su madre. Asun, por su parte, hizo lo propio.

Asun y Daniel, en 'First Dates'

Asun y Daniel, en 'First Dates'

Captura de Cuatro

Para dar una sorpresa a la cita de Asun, Sobera ideó un plan: pidió a Daniel que lo recibiera él. "Estos se confundieron. Yo especifiqué bien", reaccionó Ricardo al ver pro primera vez a Daniel. Sin lugar a muchas presentaciones entre ellos, el presentador los interrumpió y confesó a Ricardo que en verdad su cita era su madre, que lo estaba esperando en la mesa.

Llegó el turno de Daniel. El programa le presentó a José y las primeras impresiones fueron muy buenas. Los jóvenes fueron sentados al lado de la mesa donde estaban Asun y Ricardo. En un momento de la noche, una de las camareras llamó la atención a Asun, que no quitaba ojo a su hijo y su cita. "Atiéndeme. Deja que esté ahí con sus cosas", espetó la camarera.

Asun y Ricardo, en 'First Dates'

Asun y Ricardo, en 'First Dates'

Captura de Cuatro
Lee también

"¿Es tu madre?", reaccionó de inmediato José. "No sabía, estaba buscando el momento para decírtelo", contestó Daniel, visiblemente nervioso. La cosa no fue a más, pues ambas citas siguieron con total normalidad. Y, finalmente, Asun y Daniel salieron del restaurante con una nueva ilusión.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...