Hablar de 'Reacción en cadena' es hablar, inevitablemente, de Los Mozos de Arousa. Estos tres jóvenes gallegos estuvieron en el programa de Telecinco durante un año y medio, que se dice pronto y consiguieron ganarse el cariño de todo el público gracias a su forma de ser, natural como la vida misma.
Sin embargo, su salida se produjo de una manera un tanto controvertida. De la noche a la mañana y sin ninguna explicación. Por eso, las malas lenguas rápidamente lo achacaron a una difícil relación con la cadena. Además, los comentarios que han ido dejando los integrantes del grupo, tanto en redes sociales, como en sus diferentes apariciones públicas, no han hecho sino alimentar esta noticia.

Mozos de Arousa, en 'Reacción en cadena'
Ahora, ha sido el presentador del espacio, Ion Aramendi, el que se ha querido pronunciar al respecto: "Lo que pasa entre ellos y la cadena son cosas que a mí se me escapan. Lo que yo sí que guardo de ellos es un grandísimo recuerdo y una gran relación. Yo con ellos hablo a menudo, nos cruzamos Whatsapps. Estoy muy al tanto de lo que les pasa en su vida, cómo ha seguido evolucionando y ellos al tanto también de lo que pasa en el concurso", ha asegurado el vasco durante una entrevista exclusiva con 'Mundo Deportivo'.

Los Mozos de Arousa, en 'Reacción en cadena'
Y ha proseguido: "Entonces, todo lo que pase de puertas para afuera, yo no lo sé. Ni tampoco sé la relación que pueden tener con la cadena o no, si es mejor o si es peor. Lo que sí sé es la relación que tienen conmigo y que guardan con el equipo. Ha sido un año y medio de compartir mogollón de experiencias, aprender mucho con ellos", ha asegurado.
Escucha aquí la entrevista completa a Ion Aramendi:

"Yo creo que es una experiencia que se van a llevar siempre. Entonces, más allá de todo lo demás, que son cosas, cuestiones, que son ajenas a mí, lo importante es el cariño que nos tenemos y el respeto mutuo y profundo que tenemos entre nosotros y por el programa", ha insistido Aramendi.