Tras un mes de concurso, los supervivientes empiezan a notar el paso del tiempo. Algo que ha provocado varios abandonos, como el de Terelu y Rosario, y está haciendo que cada vez más necesiten el abrazo de sus seres queridos. Sandra Barneda ha anunciado este domingo en 'Conexión Honduras' que uno de los momentos favoritos de los concursantes está a punto de llegar.

Sandra Barneda y Marta Peñate, en 'Conexión Honduras'
La presentadora anunciaba al inicio del debate que tenía en su poder un pergamino en el que había escrito algo que cambiaría el rumbo del concurso de uno de los supervivientes. Y es que, las visitas de los seres queridos de los participantes van a empezar a llegar a Honduras.
Pero, ¿quién será el primer superviviente en recibir una visita? Para sorpresa de muchos será Almácor quien tendrá el privilegio de volver a ver a su novia, Helena. El programa ha decidido que sea el cantante el afortunado que tendrá la primera visita en los Cayos Cochinos.

Helena, la novia de Almácor
Tras anunciarse que Helena que se reencontrará con Almácor el próximo martes en 'Tierra de nadie', se han emitido sus las primeras palabras antes de poner rumbo a Honduras: "Ahora me toca a mí y esto lo hago por ti, porque te quiero. Lo primero que voy a hacer cuando le vea es darle un abrazo tan fuerte tan fuerte que yo creo que le voy a hacer daño. Tengo un montón de ganas de verle y de decirle lo bien que lo está haciendo, lo orgullosos que estamos todos de él y que es un ejemplo a seguir para todos nosotros".