La suplencia de Thiago Silva -no tanto la de Ángel Di Maria- fue una de las sorpresas del onde de Unai Emery en la visita del PSG al Bernabéu. Una decisión que sorprendió a muchos, puesto que no es habitual que el capitán vea un partido tan decisivo desde el banquillo.
La opción de Emery no fue del agrado de muchos aficionados parisinos, que censuraron al técnico español, muy cuestionado desde el 6-1 del año pasado en el Camp Nou.
Dos de las que no entendieron las decisiones y el planteamiento de Emery fueron Belle Silva y Jorgelina Cardoso. Y no se trata de dos aficionadas cualquiera, puesto que son las mujeres de Thiago Silva y Ángel Di María. Ambas no se cortaron y cargaron sin piedad contra el entrenador del PSG en las redes, dejando sendos mensajes que van a escocer al DT del conjunto francés.
La primera y más contundente fue Jorgelina Cardoso, la mujer del Fideo, quién censuró la suplencia de su marido con un duro mensaje. “Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO. Pero las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres...”

Las mujeres de Silva y Di María se han despachado contra Emery en las redes.
Tampoco se quedó corta Belle Silva, la mujer del capitán parisino, que dejó un mensaje crítico con la suplencia del central y, sobre todo, con la táctica planteada por el entrenador vasco en el Bernabéu.

Las mujeres de Silva y Di María se han despachado contra Emery en las redes.