El Manchester United no cuenta con Harry Maguire de cara a la próxima temporada. El conjunto dirigido por Erik ten Hag desea que el central inglés, de 30 años de edad, no forme parte de la plantilla de los 'red devils' de cara al curso 2023/24 y por eso le ha hecho una oferta que pasa por darle casi 12 millones de euros...a cambio de que se vaya del equipo.
Según Daily Mail, esos son los planes del Manchester United respecto a Maguire. Concretamente, la cantidad ofrecida asciende a 10 millones de libras esterlinas, que al cambio vienen a ser unos 11,6 millones de euros. La misma, corresponde a lo que percibe Maguire por un año de contrato, y teniendo en cuenta que el actual vínculo del futbolista con el United expira en junio de 2025 viene a ser pagarle el 50% de lo que tiene firmado.
El movimiento del Manchester United busca ahorrarse uno de los dos años de contrato que le quedan a Maguire. Llama mucho la atención teniendo en cuenta que es uno de los capitanes de la plantilla y que los 'red devils' pagaron por él al Leicester más de 80 millones de euros en verano de 2019. Pero las cosas no han ido como esperaban los que creían que Maguire triunfaría en Old Trafford.