Desvelan lo que soltó Luis Enrique en el vestuario a sus jugadores

CHAMPIONS LEAGUE

El portero del París Saint-Germain Gianluigi Donnarumma aseguró que lo que les dijo el asturiano les hizo cambiar de forma radical ante la Real Sociedad en el segundo tiempo

Marquinhos y Bradley Barcola también destacaron que la arenga de Lucho resultó clave para que el cuadro parisino encontrase los goles con los que imponerse

Luis Enrique estaba descontento con sus jugadores tras el primer tiempo

Luis Enrique estaba descontento con sus jugadores tras el primer tiempo

EFE

El portero del París Saint-Germain Gianluigi Donnarumma desveló lo que Luis Enrique les dijo al descanso para que el equipo pudiera darle la vuelta a una mala primera parte ante la Real Sociedad. Además, aseguró que es un "orgullo" tener como compañero a Kylian Mbappé, que no ha anunciado aún su futuro y expresó su deseo de que siga muchos años.

"Kylian tomará la decisión mejor, siempre da el máximo en cada entrenamiento, en cada partido, estamos orgullosos de tenerlo aquí y esperamos tenerlo mucho tiempo", aseguró el portero transalpino tras la victoria de su equipo 2-0 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante la Real Sociedad. Mbappé, autor del primer tanto de su equipo, acaba su contrato con el PSG en junio próximo y es libre de negociar con el equipo que quiera desde el pasado 1 de enero.

Lee también

Sobre el duelo ante la Real Sociedad, que acabó perdiendo el equipo de Imanol Alguacil (2-0), Donnarumma consideró "clave" las instrucciones que el entrenador, Luis Enrique, dio en el descanso. "En la primera parte tuvimos dificultades, la Real Sociedad juega muy bien, presiona muy bien y nos ha creado problemas. Pero en el segundo tiempo hemos hecho un partido mejor, hemos logrado dos goles extraordinarios y muy importantes para la vuelta", dijo.

Por su parte, dos futbolistas más del Paris Saint-Germain como el capitán Marquinhos y Bradley Barcola, autor de uno de los goles, también indicaron ante la prensa que la arenga de Luis Enrique resultó clave para que el cuadro parisino acabase imponiéndose. "Hablamos en el descanso, el entrenador nos tocó las orejas y fue útil. El míster estaba muy enfadado. Siempre nos dice la verdad. Nos motivó mucho a tener esa personalidad para sacar el balón y crear espacios saltándose su presión", desveló Marquinhos. "Empezamos mal, pero el entrenador nos despertó en el descanso y nos dio más instrucciones y logramos aplicarlas bien", reconoció por su parte Barcola. Lucho fue la estrella del PSG en el triunfo ante la Real Sociedad.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...