Juan Carlos Unzué, ex portero del Sevilla y Barça que sigue su batalla diaria contra el ELA, dio ayer un pequeño tirón de orejas a los medios de comunicación, inmersos esta temporada en cuestionar las polémicas actuaciones arbitrales. El ex futbolista dijo en 'El Larguero' a modo de consejo: "Hablad menos de los árbitros y centraros más en el fútbol".
"Quiero decir una cosa. Animaros a todos los que estáis hablando de fútbol a no hablar tanto de los árbitros. Siento que estamos muy centrados en todo el tema arbitral y yo sé por experiencia, no porque haya sido árbitro sino porque me han tenido que arbitrar, que ser árbitro es complicadísimo, muuuy complicado", empezó diciendo a Manu Carreño un Unzué que sabe de lo que habla.
"Además, es que es mucho más complicado aún cuando estamos intentando en el campo engañarle. Luego no podemos exigirle que acierte en todo. Hablad menos de los árbitros y centraros más en el fútbol, que es fantástico y nuestra liga tiene grandes entrenadores y grandes equipos para seguir adelante y estar en lo más alto".