El central del Albacete Lalo Aguilar ha solicitado al entorno del conjunto albaceteño "paciencia" y "no dramatizar" por haber perdido los dos últimos partidos, a la vez que ha considerado que en ambos estuvieron "bien" y que, incluso, en el último tuvieron "opciones para haber ganado".
Sin embargo, un detalle les hizo encajar un gol y perder, aunque ha insistido en que "el equipo jugó bien en ambos choques", por lo que los jugadores ya están pensando "en el partido del domingo ante el Cádiz y en ganarle", ha resaltado.
Lalo entiende que haya "nerviosismo" en la afición cuando se dan estos resultados, pero desde su posición ha mandado un mensaje de "tranquilidad" y ha reiterado que su equipo "está trabajando bien".
Respecto a su confianza en el entrenador, Alberto González, ha remarcado que están "a muerte con el míster" y que las "dudas" se han generado sólo por los resultados.
El central del Albacete es consciente de que "cuando las cosas van regular se señala al entrenador", aunque, desde su punto de vista, "si el otro día llega a entrar alguna ocasión de las que disfrutamos, no estaríamos hablando de él".
Lalo es optimista respecto al futuro y también en lo que concierne al duelo con el cuadro gaditano y ha confiado en que la afición responda como es habitual, porque "siempre está, en las buenas o en las malas". "Necesitamos que el Carlos Belmonte sea una olla a presión para ganarle al Cádiz", ha sentenciado.