Del polémico cruce de palabras que Leo Messi y Wout Weghorst protagonizaron después del partido de cuartos de final del Mundial de Qatar que Argentina le ganó a Países Bajos en la tanda de penaltis parece que no estaba todo dicho. Antes del 'Andá pa allá, bobo' que Leo le espetó al delantero neerlandés sabemos más cosas gracias a un documental de Netflix.
En el marco de 'Captains of the World' la nueva serie documental sobre la pasada Copa del Mundo, después de hacer un repaso del encuentro, se puede apreciar cómo una cámara acompaña a Messi y a De Paul en su camino de regreso a la zona mixta y son interceptados por el autor de los dos goles de Países Bajos (Weghorst), a quien ignoran por completo.
Después, Weghorst intenta explicar que solamente buscada darle la mano y que sentía que Messi le estaba faltando el respeto, mientras que el astro rosarino no compraba su excusa y le respondía a unos metros de distancia. El neerlandés se quedó observando fijamente con cara de pocos amigos al argentino mientras este estaba siendo entrevistado por 'TyC Sports', lo que derivó en la respuesta que se ha vuelto histórica al ser una versión nunca antes vista de Messi y que es la que sale en el documental: "Te hemos destrozado, estás derrotado, vete ya a casa".