Nicolás Tagliafico (32) juega en un Olympique de Lyon que atraviesa una delicada situación económica. El club francés necesita vender, ahorrarse fichas y regularizar obligatoriamente su libro de cuentas y el lateral, que acaba contrato a mediados de 2025, es uno de los cracks de la plantilla que podría verse afectado por la situación.
El ex del Ajax se refirió a su futuro en un stream y bromeó sobre la posibilidad de ponerse la camiseta del Inter Miami y ser compañero de Leo Messi, con quien ya comparte la zamarra de la selección argentina. "No sé dónde voy a jugar el año que viene, pero por el momento no voy a estar en el Mundial de Clubes… ¿O sí? Quién te dice…", dijo sonriendo. La frase generó revuelo entre sus seguidores, quienes comenzaron a sugerir posibles destinos.
"¿En dónde me veríais?", preguntó entonces a sus suscriptores. Y fantaseó con ponerse la camiseta rosa del Inter Miami y mudarse a Estados Unidos para ser dirigido por Javier Mascherano: "Estoy para un Inter Miami, lo que pasa que está Jordi Alba...", añadió. Aunque no dio pistas sobre su próximo destino, sus palabras han generado mucha expectación entre sus seguidores.