Ángel Correa fue el gran protagonista de la victoria del Atlético de Madrid contra el Real Betis Balompié. Marcó el único tanto del partido en el tramo final. Al finalizar el partido habló con DAZN.
El gol
"Contento por el gol y por ayudar al equipo a conseguir la victoria que era lo que queríamos. Creo que fue de leer lo que iba a hacer Pezzella, le adivine y luego al otro le pudo recortar y tirar porque ya estaba dentro del área".
La importancia del banquillo
"Sabemos la calidad de jugadores que hay en el equipo, y si no te toca salir de entrada te toca estar preparado para en la segunda parte salir y ayudar al equipo".
El estado de forma del equipo
"Venimos de varias victorias seguidas. El equipo está trabajando muy bien y esperemos seguir así hasta que termine el campeonato".
Después, pasó por sala de prensa
El gol
"Tuve un poco de suerte, Pezzella quiso rechazar y me pegó el rebote y pude recortar y mirar a portería, tuve la suerte de que fue gol".
Te compensaría, si te aseguran marcar como hoy, jugar solo diez minutos
"No, creo que no. Uno siempre, desde que es chico, sueña con jugar y estar siempre dentro de la cancha. Luego si viene gol o asistencia es mejor para el equipo, pero uno siempre quiere participar del juego".
Asegurada la Champions
"Sabíamos que era un partido muy complicado, necesitábamos ganar para seguir arriba y esperamos seguir así lo que queda de temporada".
Cómo lleva estar tanto en el banquillo
"No es nada fácil. Uno siempre sueña con jugar y y me preparo para jugar todos los partidos. luego hay un entrenador y tengo compañeros muy buenos en esa posición. Yo tengo que estar preparado para dar siempre lo mejor para el club".
Cree que se está siendo injusto con usted
"No me paro a pensar eso. Yo me preparo para jugar siempre y ayudar. Luego decide el entrenador".