Mucha polémica está generando el anuncio de la introducción de tarjetas azules en el fútbol. Con ellas, los árbitros podrán mostrárselas durante un partido a los futbolistas, que tendrán que estar diez minutos fuera del terreno de juego si el colegiado considera que las protestas son merecedoras de ello.
La International Football Board Association se plantea introducir esta nueva norma ya de cara a la próxima temporada en algunas competiciones. Como decimos, esta noticia ha provocado un gran revuelo y son muchos los que se han pronunciado sobre las ventajas e inconvenientes del asunto.
Uno de ellos ha sido Mesut Özil, ex futbolista de Real Madrid o Arsenal entre otros equipos, ya retirado. Y lo ha hecho dando un palo sin venir a cuento al Atlético de Madrid, con el que se enfrentó muchas veces en España.
"¿Entonces el Atlético de Madrid sólo jugará con seis jugadores?", se preguntó el que fuera internacional alemán en su cuenta de 'X' (antes Twitter). Unas palabras que no han sentado nada bien a la afición colchonera.