El Atlético de Madrid B recibe este domingo 31 de marzo al Intercity en el Cerro del Espino, en una semana especialmente movida para el cuadro alicantino en la que Juanfran Torres, exjugador colchonero, presentó su dimisión como consejero y vicepresidente, y en la que también se anunciaron conversaciones para fusionarse con el Hércules.
Algo más tranquila para el cuadro colchonero, que sin embargo tuvo que lamerse las heridas de la derrota del pasado fin de semana ante el Granada Recreativo, que no olvidemos que es colista y que apenas había logrado triunfos en este curso. El equipo de Luis García Tevenet no fue nada parecido al que una jornada antes había dado buena cuenta del Real Madrid Castilla en el derbi madrileño de filiales.
Dos caras muy diferentes para los colchoneros, que quieren volver a mostrar su versión del Cerro del Espino, que es donde mejor rendimiento han tenido en la presente temporada. El Atlético lleva siete partidos sin perder en su propio estadio, con cuatro triunfos y tres empates.
El equipo colchonero no puede volver a tropezar porque tampoco tiene tanto margen respecto a los puntos de peligro como para estar tranquilo. Son cinco pero con los rivales de descenso también teniendo que jugar sus respectivos partidos. Es decir, que, de perder de nuevo, y ganar alguno de los de abajo, las cosas se comprimirían más de lo que el filial colchonero querría.
El CF Intercity, llega al duelo como octavo clasificado con 41 puntos en su haber tras vencer por 2-1 al Antequera CF la semana pasada. Tendrán la baja de su máximo artillero, Emilio Nsue con 9 goles, ya que fue expulsado en dicho partido. Por ahí, una preocupación menos para los rojiblancos.
“Nosotros estamos centrados en el partido con el Atlético de Madrid B porque todo lo demás se nos escapa y no lo podemos controlar”, comentó Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity sobre la semana que lleva el equipo alicantino, además de añadir: “Vamos a intentar terminar bien una temporada, que está siendo buena”.
La posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Vadik Murria, Cristo Romero, Eneko Undabarrena, Jon Ceberio, Pol Roigé, Xemi Fernández, Soldevilla y Aarón Piñán