El Borussia Dortmund tomó contacto este martes 9 de abril por la tarde, con el escenario en el que se jugará buena parte de sus opciones de estar en las semifinales de la Champions.
Y lo hizo con una duda importantísima. Emre Can, centrocampista del cuadro germano además de capitán, es duda para el partido de este miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, al sentirse "algo enfermo antes de la salida" del equipo rumbo a la capital de España, según explicó Edin Terzic, su técnico, que es "optimista" sobre su disponibilidad.
"Esta mañana, Emre se sintió algo enfermo antes de la salida desde el aeropuerto. Le ha visto otra vez el médico y hemos decidido que le vamos a reservar hoy (en el entrenamiento), aunque somos optimistas de que pueda jugar mañana. Esperamos a cómo evolucione las próximas 24 horas", dijo el entrenador en rueda de prensa en el estadio Cívitas Metropolitano, escenario del encuentro de este miércoles, antes del entrenamiento.
Félix Nmecha es la alternativa en el centro del campo para el once titular si no está disponible Emre Can, al que también sustituyó en la rueda de prensa, en la que estaba prevista la comparecencia del centrocampista internacional alemán.