El Atlético de Madrid se sigue moviendo para encontrar un centrocampista que complemente lo que ya tiene. Aunque los nombres que más gustan son lo de Ederson (Atalanta), O’Riley (Celtic), Fofana (AS Mónaco) o Wieffer (Feyenoord), en los últimos días se ha conocido otro posible nombre a añadir a esta lista.
Hablamos de Conor Gallagher, centrocampista del Chelsea. Con todo, el cuadro londinense no tiene intención de dejar que su futbolista canterano se marche de una forma sencilla ni barata.
Hablamos de uno de los medios más prometedores del campeonato inglés, de hecho ya una realidad. Con lo que hay equipos detrás de él a espuertas. No sólo el Tottenham, sino también el Aston Villa, por ejemplo.
Y la cantidad que demanda el Chelsea está fuera de mercado para el Atlético de Madrid en lo que se quiere gastar en esa posición. Hablamos de casi 59 millones de euros lo que tiene en mente el cuadro inglés.
Es cierto que al internacional inglés solo le queda un año de su contrato actual en Stamford Bridge, y que el Chelsea no está en una buena posición de negociación debido a la situación contractual además de estar inmerso en las investigaciones por el tema del gasto económico en fichajes que hará que tenga que vender jugadores en este mercado.