Joao Félix sigue cerrándose puertas del Atlético de Madrid. Hace unos meses confesó que uno de los goles que más le había emocionado con el Barcelona fue el que le anotó a los colchoneros en Montjuic, y ahora ha sido Griezmann al que le ha hecho un feo que le puede sorprender a muchos.
En este caso al Menino le fueron comparando a diferentes jugadores y él tenía que decidir con cuál de los dos se quedaba. Primero le dan a elegir entre Heny y Del Piero, a lo que contesta Henry. A continuación entre Buffon y Casillas, prefiere a Buffon; entre Nani y Figo, elige a Figo; ¿Robben o Hazard? se queda con Hazard; entre Jordi Alba o Philip Lahm, prefiere a Jordi Alba; ¿Zlatan o Lewandowski? dice Lewandowski; entre Van Persie o Rooney, prefiere a Van Persie; ¿Modric o Sneijder? eligió a Modric; entre Pirlo y Xavi Hernández, se quedó con el que fuera su entrenador en el Barcelona, Xavi; ¿Zidane o Iniesta? prefiere a Iniesta; Entre Sergio Ramos o Chiellini, elige a Ramos. Por último, entre Cristiano Ronaldo y Torres eligió a su actual compañero de Selección.
Entre medias, una de las opciones que le proponen es que elija entre Thomas Müller y el que ha sido su compañero en el Atlético, Antoine Griezmann. Pues después de pensárselo mucho, fue el que más le costó decidir eligió a Thomas Müller.
Toda una sorpresa porque Joao ha sido compañero de Griezmann, y de hecho en la primera temporada que coincidieron juntos en el Atlético, el francés trató de arroparle y ayudarle. Hasta el punto que después de eliminar en Old Trafford al Manchester United en la 2021-22, aparecieron en la celebración con las camisetas cambiadas.

Joao Félix y Griezmann con las camisetas cambiadas tras ganar al Manchester United en la Champions League.
Sin embargo, la relación se deterioró mucho especialmente el pasado verano, cuando las actitudes del luso no gustaron nada al núcleo duro del vestuario. Un núcleo duro en el que destaca el francés. Este viernes se podrían ver las caras en el Francia-Portugal de cuatros de final de la Eurocopa. Ni el francés está en su mejor momento, ni el luso está teniendo muchos minutos con su Selección.
Unas elecciones en las que deja varios guiños interesantes al Barcelona. Por ejemplo sí que prefiere al que ha sido su compañero de equipo, Lewandowski antes que a Ibrahimovic o incluso prefiere a Xavi Hernández por delante de Pirlo. Quizás en esa ocasión se dejó llevar por el corazón para elegir al que ha sido su entrenador en la última temporada. Hay que decir que al ser un cuestionario en el que tenía que elegir entre jugadores actuales y leyendas que habían disputado la Eurocopa no podía estar Simeone…
Pero no son los únicos dos guiños que le deja a los que fueron sus compañeros en Can Barça. A la hora de elegir siempre se decanta por los jugadores que han jugado en el Barcelona. Prefiere a Henry antes que a Del Piero; Jordi Alba por delante de Lahm; Figo por encima de Nani; e Iniesta por delante incluso de Zidane.