Simeone medita rotar ante el Espanyol: Ni Griezmann, ni Llorente...

ATLÉTICO DE MADRID

El preparador colchonero ensayó con un once con cinco cambios respecto al encuentro del domingo ante el Girona.

Horizontal

Gallagher y Sorloth apuntan al once inicial del Atlético frente al Espanyol.

J.P.Gandul / EFE

El Atlético de Madrid completó este martes el último entrenamiento antes de medirse al Espanyol el miércoles a las 21.30 horas en el Cívitas Metropolitano, tercera jornada de LaLiga. Con Lemar como única ausencia (el francés sigue con trabajo alternativo en el gimnasio), Diego Simeone dedicó la sesión a preparar este encuentro.

El técnico argentino probó con un once que tendría hasta cinco cambios respecto al que puso en liza el domingo frente al Girona, con importantes ausencias en el mismo como Antoine Griezmann o Marcos Llorente. Ante tanto partido seguido (tres en siete días), el técnico medita rotar.

Junto al francés y al madrileño, Giménez, Barrios y Lino serían los otros futbolistas que tendrían descanso a tenor de lo probado por el Cholo. En su lugar entrarían Sorloth, Nahuel Molina, Witsel, Koke y Gallagher, que jugaría en una de las mediapuntas junto a Julián Álvarez, con el noruego como referencia.

Así, el once con el que ensayó Simeone fue el formado por: Oblak; Molina, Le Normand, Witsel, Azpilicueta, Riquelme; Koke, De Paul; Gallagher, Julián Alvarez; y Sorloth.

El equipo quedará concentrado el mismo miércoles antes de comer. Será entonces cuando el Cholo facilite la convocatoria para el encuentro de por la noche frente al recién ascendido Espanyol.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...