Unos centímetros impidieron que el Atlético de Madrid lograse el tanto del empate en el minuto 68 ante el Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
Munuera Montero, primero a instancias de su juez de línea y después por la confirmación que le llegó desde la sala VOR gracias al fuera de juego semiautomático, anularon el tanto de Sorloth.

La imagen del fuera de juego de Sorloth.
Corría el minuto 68 de partido cuando Julián Alvarez tocaba una pelota para que Sorloth encarase solo a Szczesny, y le batiese por bajo. Era el 1-1 en el marcador que igualaba la eliminatoria para los rojiblancos. Pero el tanto quedó anulado.
Era la segunda gran ocasión de Soloth en un partido en el que había salido en la segunda mitad. El noruego ya tuvo un mano a mano con el portero polaco que estrelló al lateral de la red cuando parte de la grada cantaba el gol.
Finalmente, Alexander Sorloth no volvió a ser el verdugo habitual del Barcelona. Seis goles le había marcado en los últimos seis partidos en los que se había enfrentado a los azulgrana. Le había marcado tantos con la Real Sociedad, Villarreal y el Atlético de Madrid.
Pero en esta ocasión no pudo volver a ser ante el Barcelona, el 'Sicario'. Apodo que le puso cariñosamente su entrenador, Diego Pablo Simeone, por su fría personalidad.