El Marbella Fútbol Club se impuso al Atlético de Madrid B en un choque en el que los locales fueron superiores de principio a fin (2-0). Un resultado que se interpone
“Un mal inicio de partido nos penalizó de nuevo, ellos marcaron pronto y se sintieron cómodos con el resultado a favor. Era muy difícil generar ocasiones”, comenzó analizando Fernando Torres, entrenador del filial colchonero.
“El equipo estuvo mejor a partir del minuto 15, cuando pasó todo ese ruido. Pero luego, al inicio de la segunda parte, la misma historia. Conceder un gol tan temprano, por otro error individual…”, prosiguió el fuenlabreño.
“Nos vamos con la sensación de que pudimos haberlo hecho mejor nosotros. Ahora toca sacar todas las conclusiones positivas que nos hagan crecer y volver a recordar que somos un filial que tenemos que crecer a través de este tipo de situaciones, de nuestros errores. Estamos con los jugadores a muerte”, comentó un Fernando Torres que en casa el equipo “se siente muy cómodo y fuerte”, para intentar “sacar los tres puntos” a través de una “buena semana de entrenamientos”.
“Debemos recobrar las sensaciones que veníamos teniendo, lo antes posible, que los jugadores limpien la cabeza, que recuerden que estamos en la posición en la que estamos gracias a su trabajo”, acabó comentando el técnico.
LIMPIAR LA CABEZA
En la misma línea de pensamiento se movió uno de los pilares de este filial colchonero, Martín Pascual. “Derrota dura, nos vamos jodidos”, comentó el central, que, como su entrenador, abogó por “limpiar la cabeza en esta semana y afrontar el partido con más ganas” de las que tenían. “Si ya eran muchas, van a ser el doble”, explicó el central colchonero.
“Esto es fútbol, a seguir. Tenemos que hacer autocrítica, resolver los errores que tuvimos. Y nada, con toda la fuerza del mundo, para afrontar el próximo partido”, comentó Martín Pascual, ya mirando al choque del próximo domingo 4 de mayo, ante el Fuenlabrada.