Tonny Sanabria ha estado este jueves en Barcelona visitando al doctor Ramón Cugat para someterse a una revisión rutinaria de la rodilla que el galeno le intervino el pasado mes de diciembre. La visita a Cugat ya estaba prevista antes de que Sanabria sintiera molestias el miércoles de la semana pasada en la rodilla, durante el partido amistoso contra el Sporting de Braga, motivo por el que se retiró del campo a los 12’ y ha estado entrenando en solitario desde entonces.
Tras la revisión y pruebas complementarias que se le han realizado se confirma que Sanabria no sufre lesión alguna y que las molestias que sufre son las propias después de una cirugía como la que sufrió en el menisco el pasado mes de diciembre, por lo que no hay motivo de alarma. Sanabria seguirá haciendo trabajo de fortalecimiento en la zona y en los próximas días se reincorporará de forma progresiva al grupo.
El propio Lorenzo Serra Ferrer se ha referido hoy a las molestias del futbolista durante la rueda de prensa de presentación de Inui. “El tema de Sanabria es una recuperación y estas paradas son hasta cierto punto normales dentro de lo que es fortalecerse de una lesión. Cuando hablamos con él, nos transmite sensaciones positivas, con mucha ilusión”, ha comentado Serra.