Este lunes por la mañana ha arrancado la pretemporada del Real Betis, con los test de PCR a toda la plantilla y el cuerpo técnico que este martes iniciarán el stage de pretemporada en Marbella. De los 32 convocados por Manuel Pellegrini para este primer stage se han ausentado Tonny Sanabria, con permiso para incorporarse el próximo domingo, y Zou Feddal, que también contaba con permiso del club para ausentarse este lunes.
Los jugadores han ido acudiendo en tandas a las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol para realizarse el test PCR. Este martes volverán para realizar el habitual reconocimiento médico y para viajar a Marbella, lugar donde llevarán a cabo el primer stage de la pretemporada. En la ciudad malagueña estarán hasta el día 22 de este mes.
Tonny Sanabria acabó de competir en la Serie A italiana hace escasos días, de ahí que se incorpore al grupo una semana más tarde que el resto, pues está previsto que lo haga el próximo domingo. Feddal, por su parte, está negociando su traspaso al Sporting Clube de Lisboa, aunque diferencias en las garantías de pago tienen frenada la operación.