La expedición del Real Betis ha partido este martes por la tarde hacia tierras británicas para llevar a cabo el segundo stage de pretemporada en las instalaciones de St George's Park, donde Manuel Pellegrini ya podrá contar con todos los internacionales absolutos que retrasaron sus vacaciones por los compromisos con sus respectivas selecciones, casos de los argentinos Pezzella y Guido Rodríguez, el senegalés Sabaly y el español Sergio Canales, aparte de los tres fichajes ya oficializados, los de Ayoze, Marc Roca y BellerÍn. Solo siguen de vacaciones los internacionales sub 21 Juan Miranda y Rodri, así como los sub-19 Dani Pérez y Assan Diao, pues Félix Garreta se irá cedido al Amorebieta.
Sergio Canales finalmente forma parte de la expedición bética a Inglaterra al no haberse cerrado aún su traspaso al Rayados mexicano, que sigue insistiendo en hacerse con sus servicios pero aún no alcanza las cifras que pretende el Real Betis para cerrar la operación, que de momento solo convencen al jugador, con una oferta de cinco millones de euros netos por tres temporadas.
Quien no ha viajado con el resto del grupo a Inglaterra es el delantero Loren, que no entra en los planes de Manuel Pellegrini y anda negociando la rescisión para poder marcharse con la carta de libertad al Aris de Salónica, que le ofrece dos años de contrato.
Sí viaja el lateral derecho Martín Montoya, que tampoco entra en los planes de Pellegrini y al que se pretende rescindir en los próximos días y maneja ofertas del Cadiz y el Rayo Vallecano. Tampoco ha viajado con la expedición Nabil Fekir que esta semana continuará en Sevilla con su proceso de rehabilitación.