El Real Betis ha derrotado este sábado al Middlesbrough, de la Championship inglesa (1-0), y suma la primera victoria de la pretemporada, tras las derrotas frente a Eintracht Braunschweig y Mónaco, ambas por 1-3. Los de Pellegrini, tras una pobre primera parte, mejoraron de manera notable en la segunda, donde llegó el tanto de Ayoze Pérez, que junto a Marc Roca, que jugó el partido completo, fueron lo más destacado del choque ante el Boro.
Los verdiblancos, con este amistoso ante el Middlesbrough, ponen fin a su segundo stage de pretemporada y ahora, tras un par de días de descanso, se entrenarán hasta finales de julio en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para iniciar luego una minigira por México y EEUU, donde se medirán al Sevilla FC y la Real Sociedad antes de afrontar el comienzo liguero el domingo 13 de agosto en Villarreal.
El Betis formó de salida con Bravo; Montoya, Luiz Felipe, Paul, Abner; Guardado, Marc Roca; Juan Cruz, William Carvalho, Ayoze; y Raúl García. También jugaron Rui Silva, Pezzella, Pleguezuelo, Willian José, Borja Iglesias, Aitor Ruibal, Visus, Juanmi, Yassin Fekir.
Por el Middlesbrough saltaron al campo Dieng; Smith, Fry, Lenihan, Coulson; Barlaser, Hackney; Rogers, Crooks, McGree; y Forrs. También jugaron Van den Berg, Silvera, Isaiah Jones, Collins, Payero, Gilbert y Hoppe.