Germán Pezzella fue suplido por Sokratis este domingo en Pamplona por Manuel Pellegrini a la hora de partido por un “problema ciático”, según explicó el técnico chileno a la finalización del mismo, aunque las molestias no han ido a más y el jugador aseguraba encontrarse “bien” horas después del choque, por lo que no debería tener problemas para jugar el del domingo próximo contra el Almería en el Benito Villamarín.
Pezzella es el jugador del Real Betis que más partidos (40), minutos (3.861) y titularidades (40) lleva esta temporada y es un fijo en las alineaciones de Pellegrini, que empezó la temporada alineándolo junto a Luiz Felipe, luego con Bartra, Chadi Riad y Sokratis, cuando el marroquí se fue a la Copa de África.
Para el partido contra los almerienses, Pellegrini recupera a Isco, una vez cumplido su partido de sanción por ver en el derbi la décima tarjeta amarilla del curso. Bellerín, Chimy Avila, Assane, Bakambu y Bartra son los otros jugadores que no fueron convocados a Pamplona -donde sí estuvo el Chimy a título particular- y solo los dos últimos están descartados para el choque ante el Almería.