La primera plantilla del Real Betis se ha continuado este jueves preparando el choque del domingo ante el Almería, en el que podría reaparecer Héctor Bellerín, que ha estado casi un mes de baja por distintos problemas físicos. El lateral se ha ejercitado con normalidad, al igual que Isco, que no estuvo el pasado domingo en Pamplona por sanción, Pezzella y Miranda, que se retiraron del choque de El Sadar con distintos problemas físicos ya superados, por lo que todos ellos estarán a disposición de Manuel Pellegrini para el importante choque ante los almerienses.
Quien sigue sin entrenar con el grupo es el extremo Assane Diao, que la pasada semana recibió un fuerte golpe que le hizo ser baja para el choque en Pamplona y parece que se va a perder también el de este domingo ante el Almería, así como el partido de ida del play off de ascenso a Primera RFEF con el Betis Deportivo, que también reforzó últimamente en algún partido.
Aparte de Diao tampoco han entrenado con el grupo este jueves el Chimy Ávila -en la recta final de su rehabilitación- Marc Bartra y Cedric Bakambu, todos ellos descartados para el choque ante los almerienses. Quien sí se ha ejercitado con el grupo ha sido Rodri, que no lo hizo el día anterior. Los canteranos Jesús Rodríguez -extremo- y Ginés Sorroche -centrocampista- han completado la sesión de entrenamiento del primer equipo en el Benito Villamarín.
El miércoles se pasó por la sesión de entrenamiento Rubén Castro, máximo goleador de la historia del Real Betis, quien departió con antiguos compañeros y empleados del club y se fotografió junto a Fekir e Isco, entre otros.