El mal pase de Werner... ¡acaba prácticamente con la temporada de Gulacsi!

BUNDESLIGA

El portero se ha roto los cruzados de su rodilla derecha después de caer lesionado en el duelo entre Leipzig y Celtic de la Champions League

Gulacsi, retirado en camilla

Gulacsi, retirado en camilla

Getty Images

Peter Gulacsi sin duda se levantó con el pie izquierdo el miércoles, ya que se ha confirmado que la tonta situación que vivió en el duelo de Champions League entre Leipzig y Celtic ha terminado prácticamente con su temporada. 

El meta húngaro tuvo que ser sustituido a los 10 minutos después de tener que poner remedio a una mala cesión atrás de Timo Werner que casi caza Kyogo Furuhashi y allí es cuando se hizo daño. Tanto, que Gulacsi, tras las pruebas, se ha demostrado que tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, por lo que, como poco, pasará 6 meses en el dique seco tras pasar por quirófano. 

Según explicó el Leipzig, el meta se someterá a más pruebas antes de tomar medidas, mientras que será Janis Blaswich el que tomará el relevó al capitán del conjunto germano bajo palos. 

"Seguro que conseguirá superar la situación y volverá más fuerte. ¡Vuelve pronto y sano, capitán! Estamos todos contigo", escribió Dani Olmo en sus redes sociales para dar ánimo a Gulacsi. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...