Alphonso Davies (23) tiene disgustado últimamente al Bayern de Munich. Sus inoportunas y asiduas salidas nocturnas llevan de cabeza al club alemán, que por si fuera poco está dolido por su más que probable marcha este verano. El internacional canadiense está en la lista de candidatos a unirse al Real Madrid 2024-25 y todos los rumores apuntan en esa dirección.
El asunto es que tanto Davies como su compañero en el Bayern Musiala estuvieron el domingo por la noche en el famoso club parisino 'Fresh Touch' con los raperos estadounidenses Kanye West, Tyga, Ty Dolla Sign y Rich the Kid, según una información de 'Bild'. En Munich habría molestado sobre todo la presencia en la fiesta de Davies, que aún no se ha recuperado a tiempo de una lesión en la rodilla sufrida el pasado día 5.
No es la primera vez que pillan a Davies de salida nocturna durante esta última lesión: la noche anterior a su fiesta en París, el jugador canadiense ya estuvo de marcha en Munich con el rapero Luciano y sus compañeros en el Bayern Serge Gnabry (28) y Leon Goretzka (29) hasta cerca de las 4 de la madrugada.