Harry Kane y su familia se llevaron un buen susto el lunes como consecuencia del accidente en que se vieron involucrados cerca de Múnich tres de los cuatro hijos del ahora delantero del Bayern.
El suceso tuvo lugar a primera hora de la tarde del lunes, un día antes de que Kane jugara y marcara un gol de penalti con el Bayern al Arsenal en el Emirates Stadium (2-2) el partido de ida de cuartos de final de la Champions League.
Trasladados al hospital
En el accidente se vieron implicados tres coches y los tres hijos mayores de Kane fueron trasladados al hospital con heridas leves. "Están bien y sólo ingresaron para un chequeo de rutina", asegura un allegado del delantero inglés.
En cambio, Daniel Buck, jefe del Departamento de Bomberos Voluntarios de Hohenschäftlarn, aseguró a la BBC que todos los involucrados tuvieron "mucha suerte" de que nadie resultara gravemente herido.
El accidente tuvo lugar en un cruce
"Los coches sufrieron muchos daños, todos los coches", relató Buck. "La buena noticia es que nadie sufrió lesiones realmente graves, más bien lesiones menores, como dolor en el cuello, lo normal en un accidente de automóvil".
La policía bávara informó que un Renault con cuatro personas en su interior estaba girando en un cruce cuando chocó con un Mercedes que venía en dirección contraria y transportaba a los hijos de Kane, de entre tres y siete años, en la carretera estatal 2071 en Schaftlarn. Posteriormente, el Renault también chocó con un Land Rover.
Las nueve personas involucradas sufrieron heridas leves, incluida una mujer que fue trasladada al hospital en helicóptero.
Kane acababa de aterrizar en Londres
En el momento del accidente Kane acababa de aterrizar en Londres para disputar al día siguiente el Arsenal-Bayern, según informó el diario alemán Bild. Tras recibir noticias tranquilizadoras, finalmente el atacante disputó los 90 minutos y marcó de penalti el momentáneo 1-2.
Tiene cuatro hijos con su esposa Kate, dos niños y dos niñas: Ivy, de 7 años; Viviana, de 5; Luis, de 3 y el bebé Henry, nacido en agosto pasado y que no estaba en el coche accidentado.
La familia de Kane inicialmente permaneció en Londres después de fichar por el Bayern en agosto, pero a principios de este año, se mudó a una mansión en Grünwald, un suburbio de Múnich, y en concreto en un área conocida como el 'Beverly Hills de Baviera', donde se está adaptando bien a la vida alemana.