Sensaciones encontradas en el Bayern tras empatar a uno con el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Positivas por la imagen del equipo, que sometió al vigente campeón alemán y mereció más, y contrarias por no haber logrado el triunfo y, sobre todo, por la posible lesión de Harry Kane, que se retiró dolorido del tobillo en el 85' después de un lance con su compatriota Nathan Tella.
"Es doloroso"
El ex del Southampton pisó sin querer al 'killer' inglés, que pese a salir del campo por su propio pie abandonó el Allianz Arena con un aparatoso vendaje en el pie izquierdo. "Es doloroso, aunque creo que está bien. Mañana examinaremos el pie otra vez", aseguró el propio Kane al ser preguntado por su estado físico.
En la misma línea que el jugador se mostró su técnico, el belga Vincent Kompany. "No soy médico, pero espero que no sea nada grave. Aún es pronto para decir nada. Ojalá esté en condiciones para jugar el miércoles", fecha en la que el Bayern visitará al Aston Villa en la segunda jornada de la fase liga de la Champions League.
Los bávaros, que hasta hoy contaban sus partidos por victorias (6/6), debutaron endosándole un histórico 9-2 al Dinamo Zagreb, mientras que los villanos, de vuelta a la Liga de Campeones 41 años después, derrotaron por 0-3 al Young Boys en Suiza.