Eintracht Frankfurt y Bayern Múnich regalaron al espectador neutral un maravilloso espectáculo este domingo al coprotagonizar un partido loco en el que se vieron seis goles, se pasó por los tres posibles signos para la quiniela y tuvo su cierre con un postrero gol en el tiempo añadido que dejó la cosa en 3-3. A buen seguro que Vincent Kompany y los suyos se sienten frustrados porque realizaron cuatro veces más disparos que su rival y acumularon hasta el 74% de la posesión de balón, pero se mostraron muy vulnerables cuando el Eintracht, comandado por un genial (Don) Omar Marmoush, consiguió salir al contragolpe.
El tramo inicial fue un verdadero asedio del Bayern al área del Eintracht y como fruto de ese dominio llegó el 0-1 en el 15', en la segunda jugada de un saque de esquina y con el coreano Min-jae Kim como inesperado 'killer' que mandó el balón a la red. Con ello, pareció que el Bayern allanaba el camino hacia el triunfo, pero en dos chispazos el Eintracht le dio la vuelta al marcador. Primero fue el citado Marmoush el que se coló entre líneas para superar a Neuer en el mano a mano (22') y después fue Ekitiké, aunque asistido por Marmoush, el que culminó en gol un contragolpe de libro (35').
Sin embargo, tampoco le duró mucho la alegría al Eintracht, porque en el 38', cuando todavía estaban repitiendo el gol de Ekitiké en la retransmisión del encuentro, empató Upamecano también en la segunda jugada de un saque de esquina, como había hecho anteriormente su compañero de la zaga Min-jae Kim.
Con ese 2-2 se llegó a un descanso más que merecido para todos, porque realmente unos y otros se exprimieron durante la primera mitad, y ya en la reanudación, en el 53', Michael Olise encontró el premio a su buen hacer al firmar el 2-3 con un buen disparo de zurda desde la frontal del área. Volvió a mandar el Bayern en el marcador y resultaba complicado aventurar que el Eintracht se levantase tras ese mazazo, pero los de Dino Toppmoller no se rindieron y, ya en el añadido, lograron el definitivo 3-3 por el que se quedaron con un puntito. Lo marcó, como no podía ser de otra manera, Omar Marmoush, aprovechando un grave error defensivo del Bayern. Hubo tiempo a posteriori para una ocasión del Bayern, pero el remate de Müller se fue a la madera y allí se quedaron dos puntos que puede (o no) que los de Kompany echen en falta a final de temporada.





