El Barça ya se encuentran de camino a Malmö, donde mañana (19.00 h.) enfrentarán el partido de ida de los cuartos de final de la Champions Femenina frente al Rosengard. Esta mañana el conjunto dirigido por Xavi Llorens tomó un vuelo desde la Terminal 2 de El Prat hacia Copenhague, aeropuerto más cercano a la ciudad sueca, desde allí tomarán un autobús que les llevará a su destino final.
Las temperaturas para el encuentro oscilarán entre los 2 y los 8 grados. Por lo tanto, el frío será otro de los factores que las culés deberán tener en cuenta. En la rueda de prensa previa al encuentro, que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva, Andressa Alves, desveló una conversación con Marta Vieira, jugadora del equipo rival con quien comparte vestuario en la selección brasileña, en la que le avisaba de las bajas temperaturas. “En Malmö hará mucho frío. Sin duda, puede condicionarnos. Ellas están acostumbradas”, explicó la delantera.
Esta tarde, el Barça se entrenará por última vez antes del partido en el Malmö Idrottsplats, estadio en el que se disputará el encuentro, y mañana descansarán hasta que llegue la hora de volver a desplazarse al escenario y llevar a cabo el primer reto de esta eliminatoria.
https://twitter.com/Olga_Garcia11/status/844096391312019456