El destino ha querido que el que a partir del 11 de noviembre será nuevo entrenador del Manchester United, Rúben Amorim, se mida esta noche en partido de Champions League al Manchester City, eterno rival de la ciudad.
Semejante casualidad ha provocado que la prensa inglesa se haya centrado este martes en lo que dijo el entrenador luso respecto a este encuentro. La mayoría de los rotativos abren su sección de deportes con una frase del técnico.

La portada de Star Sport
"Las conclusiones que se extraigan después de este partido no son importantes para mí porque pueden resultar tramposas. Si el resultado es muy negativo, las expectativas van a bajar y no creo que ese sea un mal punto de partida en el Manchester United. Si ganamos, pensarán que ha llegado el nuevo Alex Ferguson y eso sería muy difícil de sostener", dijo.

La portada de Express Sport
Sobre Guardiola, comentó que "Siento que ahora soy un entrenador mejor. Pero desgraciadamente creo que Pep Guardiola también es un entrenador todavía mejor, así que la diferencia entre nosotros dos sigue siendo la misma".

La portada de Telegraph Sport
Finalmente, dijo que "evidentemente, Pep Guardiola ha sido una inspiración para muchos de entre nosotros los entrenadores, como la ha sido para otros"