Onana vuelve a ser suplente con Camerún y su recambio canta por partida doble

COPA ÁFRICA

Ondoa, primo de Onana y elegido por Rigobert Song para jugar los octavos de final ante Nigeria falló en el gol de Lookman y también en otro que fue anulado por el VAR

Ondoa no estuvo demasiado fino en el primer gol de Nigeria

Ondoa no estuvo demasiado fino en el primer gol de Nigeria

Camerún se ha creado un problema bajo palos que no tenía. Es cierto que la temporada de Onana en el Manchester United está siendo un desastre, pero una cosa es la selección y otra el club. André Onana es un portero con un carácter particular, por eso se retiró de la selección hace poco más de un año y ahora está de vuelta. Lo que parece poco lógico es que si le perdonas algunos de sus comportamientos y le das la licencia de llegar a la concentración el mismo día del inicio de la competición, luego a la mínima le castigues. 

Ante Senegal encajó tres goles en tres disparos entre palos. Es una realidad. Su porcentaje de paradas en ese partido, y por lo tanto, en la Copa África, era del 0%. Igual de real es que no tuvo culpa en ninguna de las dianas. Rigobert Song, que tiene una relación de mucha tensión con él aprovechó el momento de debilidad futbolística que vive el ex del Inter de Milan para 'cargárselo'. 

Los errores de Ondoa

En el fútbol las casualidades pocas veces existen. Onana se consagró en el Ajax, la rompió en el Inter y está decepcionando el United. El nombre de los equipos ya da señales de su nivel. En cambio Ondoa, es suplente en National, la tercera división de Francia. Apenas había jugado tres partidos esta temporada antes de la Copa África. Ante Gambia fue de los mejores y realizó grandes paradas, pero ante Nigeria ha sido triste protagonista. En los primeros minutos con una doble salida malísima que acabó en tanto para los nigerianos, con la suerte de que el VAR le salvó. 

Lee también

No corrió la misma suerte en el tanto de Lookman, en el que el error más grave lo comete su compañero Gonzalez, que se deja robar la cartera por Osimhen, quien le da un pase de la muerte al extremo, que no define demasiado bien, pero su tiro se cuela por debajo del cuerpo de Ondoa. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...