Sergey Pinyaev, delantero de 16 años y al que en Rusia ven como la gran joya del fútbol, podría estar cerca de fichar por el Barça. Según informa el rotativo Sport-Express, el club azulgrana se está planteando la incorporación del atacante del Cheranovo para dejarlo cedido en el Khimki, equipo de la Premier rusa.
Según la misma información el Barça no es el único equipo que pretende a Pinyaev. El Manchester United, por ejemplo, quien ya tuvo al joven delantero a prueba en febrero de 2019, no le ha perdido la pista y está encima suyo. Sin embargo, el conjunto de los ‘red devils’ no podría incorporar a Pinyaev hasta que éste cumpla los 18 años, algo que tiene también presente el Barça, de ahí que se plantee ficharlo y dejarlo cedido en un equipo como el Khimki, de una categoría superior al Chertanovo, con el que Pinyaev tiene contrato hasta junio de 2022.
En los 30 partidos que ha disputado con su actual club, Sergey Pinyaev ha marcado dos goles y fue el futbolista más joven en debutar con 15 años, 9 meses y 10 días.