Jonatan Giráldez, entrenador del Barça femenino, atendió a los medios oficiales del FC Barcelona en la previa del Rayo-Barça de octavos de final de la Copa de la Reina: “Estamos bien, con menos jugadoras por las lesiones que tuvimos en el período de selecciones, pero estamos con confianza”.
El técnico aseguró que “la Copa es una competición que nos gusta y hay ganas de afrontar esta eliminatoria. Sabemos que será difícil, a partido único y fuera de casa. Es un rival difícil. Es cierto que en la Liga están necesitadas de puntos, pero en esta competición en pocos partidos te metes en las rondas finales. Por tanto, no estamos confiadas por jugar contra las últimas de la clasificación liguera”.
La defensa Andrea Pereira, por su parte, señaló que “es una competición que gusta a todo el mundo y nos hace mucha ilusión. Tenemos muchas bajas, pero es una motivación para demostrar a la gente que no nos valen las excusas. Somos el Barça y hay que luchar por todo sea como sea”.
Pereira recordó que “el Rayo fue difícil en el Johan. Aún no hemos ido a Vallecas en Liga, será un partido trabado, como siempre los plantea el Rayo, que ahora está sacando buenos resultados”.