Hansi Flick llegará hoy a Barcelona sin sus ayudantes. El nuevo técnico alemán estará en la Ciudad Condal hasta finales de semana, antes de emprender unos días más de vacaciones y alternar con algunos partidos de la Eurocopa, que se disputa en su país a partir del próximo viernes, con el partido inaugural de Alemania frente a Escocia. El técnico alemán, lógicamente, estará más pendiente de las selecciones en las que participen los jugadores del Barça y posibles futuribles, que del resto de combinados.
En este paso fugaz de unos días por la Ciudad Condal, Flick no estará acompañado ahora por sus tres asistentes. Marcus Sorg, Toni Tapalovic y Heiko Westermann llegarán a Barcelona junto a Flick a finales de mes, al menos una semana antes de que el equipo inicie la pretemporada para acabar de tener todo el trabajo bien planificado.
Durante esta semana Flick únicamente se verá con Deco, con quien perfilará la plantilla de la próxima temporada, y con los diferentes responsables de cada departamento vinculados al primer equipo.