El Manchester City, próximo rival del Barça femenino en la Champions League, sigue mostrando buenas sensaciones en este inicio de temporada y este domingo superó por la mínima al Brighton (1-0) de Bruna Vilamala y Vicky Losada para sumar la primera victoria en la Women's Super League, la liga inglesa.
Un solitario gol de Shaw al filo del descanso fue suficiente para el conjunto 'citizen' para llevarse el triunfo y sigue al alza tras eliminar con contundencia en la previa de la Champions League al París FC (0-5 y 3-0). Además, las inglesas celebraron el retorno a los terrenos de juego de Jill Roord, una de sus estrellas que estaba de baja desde enero por una grave lesión de rodilla.
Antes de jugar contra el Barça, el próximo miércoles 9 de octubre, el Manchester City tendrá el exigente duelo liguero contra el West Ham para confirmar su buen momento y coger confianza. Las inglesas son el gran rival a batir para las azulgrana en la fase de grupos de la Champions.
El St. Pölten golea y el Hammarby juega el lunes
Los otros rivales del Barça femenino en la Champions son el St. Pölten austríaco y el Hammarby sueco. Este domingo fue también turno para el St. Pölten para demostrar su superioridad en su liga y asestó una gran goleada al LASK (1-6), mientras que el Hammarby juega este lunes (19.00 horas) contra KIF Örebro.