Sin casi tiempo de digerir el primer tropiezo en LaLiga, tras la derrota del sábado en Pamplona ante Osasuna (4-2), el FC Barcelona centrará desde hoy ya toda su atención en el duelo de este martes frente al Young Boys (21 horas) en el estadi Olímpic Lluís Companys. A partir de las 11 horas, los jugadores azuglrana se ejercitarán en el campo Tito Vilanova, con la incógnita de conocer si Frenkie de Jong entrará ya en la lista de convocados para medirse al conjunto suizo o lo hará el próximo sábado, antes de viajar a Vitoria para enfrentarse al Alavés en LaLiga.
A partir de las 13:30 horas, una vez concluido el entrenamiento, Hansi Flick, técnico del FC Barcelona, comparecerá ante los medios de comunicación. Antes que el entrenador alemán lo hará el centrocampista Marc Casadó.
Por su parte, el Young Boys, que aterriza este mismo lunes a Barcelona, se ejercitará directamente en el estadi Lluís Companys, escenario de este duelo, que significará el estreno del Barça en la Champions en casa. Los suizos entrenarán a las 17:30 horas en Montjuïc y una hora más tarde comparecerá su técnico, Patrick Rahmen y un jugador.