El Palau Blaugrana vivirá este viernes (13.00 horas/Teledeporte, Esport3, FEFtv) una gran fiesta barcelonista en la exigente visita de Palma Futsal. El club azulgrana eligió este partido del Barça de fútbol sala para conmemorar el 125 aniversario de la entidad y habrá actividades especiales. La mascota CAT realizará el saque de honor del encuentro y el grupo de animación Dracs 1991 se encargará de interpretar el canto ‘L’escut al pit’, tema elegido para festejar el aniversario del club. El club también anunció que habrá reparto de banderas para los asistentes y una lluvia de camisetas, además de juegos y demás sorpresas.
Con vistas al partido con Palma, el técnico azulgrana Tino Pérez podrá contar por primera vez en lo que llevamos de temporada con una convocatoria íntegra del primer equipo. Adolfo recibió el alta médica y debutará esta campaña, mientras que Dyego vuelve con el equipo tras descansar los dos últimos encuentros por molestias abdominales. Siguen de baja Sergio Lozano, Khalid y Sergio González.
"Nos enfrentamos a un rival que ha hecho las cosas bien en Champions, que viene tranquilo, que está en lo alto de la clasificación, que es un rival que generalmente los partidos contra el Barça suelen ser muy, pero que muy igualados. Nosotros también en ese momento que estamos creciendo, espero que hagamos un partido de las características de los que estamos haciendo últimamente", aseguró Tino Pérez en la previa.
El Barça, colíder con 21 puntos, viene de un noviembre espectacular con siete victorias seguidas, seis en Liga, y está en su mejor momento, pero enfrente tendrá a un Palma Futsal que viene de sellar su billete para la Final Four de la Champions y marcha sexto en la tabla con 17 puntos. El espectáculo está servido.