Hansi Flick ha reiterado antes del partido frente al Betis la exigencia a sus jugadores de saltar al césped del Villamarín "con la misma mentalidad que mostraron en Mallorca. Los jugadores estaban muy contentos y es importante continuar con esa mentalidad".
Espera ver traducidas sobre el césped las buenas sensaciones que dejó el Maloorca-Barça y calificó al Betis como "un equipo que presiona arriba y que le gusta tener el balón", por lo cual considera que "debemos tener posesión y jugar con nuestro estilo, tener confianza y estar bien conectados". Considera que "es un buen equipo con balón y sin balón y cuando reciben en las últimas líneas tienen peligro".
Explica, sobre el hecho de no haber hecho rotaciones, que "Raphinha ha recuperado muy bien, jugamos cada tres o cuatro días, pero ha recuperado muy bien". Y, sobre la presencia de Vitor Roque en el Betis, que "es buena noticia para nosotros ver que Vitor Roque está jugando bien. Está teniendo continuidad. Yo no estaba ahí el año pasado y no pude ver mucho de él".