Hansi Flick apeló a que maneja un equipo en construcción con gente muy joven para justificar la igualada final ante el Betis en el Benito Villamarín. Un argumento que podría explicar la dependencia que el técnico alemán tiene con cuatro titulares: Raphinha, Iñigo Martínez, Cubarsí y Pedri. Los últimos cuatro llevan como mínimo 13 partidos seguidos saliendo de titular. Lewandowski llevaba 20 partidos hasta que descansó ante el Mallorca.
En defensa, el tándem Cubarsí-Iñigo es inamovible, con Eric García jugando 8 minutos en los últimos cuatro partidos, desde su regreso de una lesión. En el centro del campo, la racha de Pedri es histórica y en ataque, Raphinha es seguro por su buen rendimiento.

Cubarsí
15 partidos seguidos de titular
El central canterano ha entrado en el once titular en los últimos 15 partidos, desde el partido ante el Getafe. En tres (Getafe. Young Boys y Estrella Roja) fui sustituido antes de tiempo.

Iñigo Martínez
13 partidos seguidos de titular
Iñigo Martínez descansó ante Osasuna el 28 de septiembre y desde entonces ha entrado siempre en el once. Lleva 13 partidos seguidos, en los que fue cambiado en dos (Young Boys y Alavés)

Pedri
14 partidos seguidos de titular
Pedri está teniendo una continuidad que nunca había tenido cuando fichó por el Barça. Lleva 14 partidos, desde el encuentro ante Osasuna, saliendo de inicio, aunque en su caso ha sido suplido en 10 ocasiones: Sevilla, Real Madrid, Espanyol, Celta, Mallorca, Betis, Young Boys, Bayern, Estrella Roja y Brest.

Raphinha
13 partidos seguidos de titular
Raphinha es titular desde el partido de Champions League ante el Young Boys. De ellos, el brasileño ha acabado siendo sustituido en seis, las dos últimas ocasiones en las dos jornadas de LaLiga ante el Mallorca y el Betis.