Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha sido uno de los invitados en la presentación de los actos que hará la Federació Catalana de Futbol (FCF) con motivo de su 125 aniversario. Delfí Geli, presidente del Girona, y Mao Ye Wu, vicepresidente del Espanyol, también han estado presentes.
A su llegada, en la fotografía de familia junto al resto de personalidades, entre ellas, Rafael Louzán, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), una pregunta lanzada al aire por los medios de comunicación presentes fue cazada al vuelo por Laporta.
"Louzán, que Laporta quiere la final del Mundial en el Camp Nou", fue la cuestión. El presidente de la Federación señaló que "es un buen estadio ese". Y Laporta estuvo rápido. "Buena apreciación", dijo entre risas. Y todo se fueron al acto.
Se referían al Mundial 2030 que coorganizarán España, Marruecos, Portugal, Argentina, Paraguay y Uruguay, con un pulso por la sede de la final entre el Spotify Camp Nou y el Santiago Bernabéu, con presunta inclinación federativa hacia el estadio del Real Madrid pese a la mejor puntuación como sede de Barcelona. El Estadio Hassan II en Casablanca es otra seria alternativa.