Sheila García ha hablado de todo un poco en una entrevista con New Balance, marca deportiva norteamericana de la que es embajadora desde hace unos años. La futbolista del Real Madrid se pronuncia sobre el momento del equipo, el suyo propio, la vuelta de Champions League ante el Arsenal y también de la Eurocopa que este verano se disputará en Suiza.
"Estoy con mucha motivación y en un gran estado físico, me siento muy bien con mi rendimiento, pero no soy conformista y quiero cada vez más. Sabemos que estamos en una fase clave de la temporada y por eso entrenamos cada día con la mente puesta en ganar todos los partidos que vienen y afrontar todo de la mejor manera", dice antes de subrayar que el equipo está 'on fire': "Lo estamos mostrando especialmente en los últimos partidos. Trabajamos a diario muy bien para la recta final de la temporada, buscando ser muy regulares y ganar".
La de Guadalajara subraya que "este año creo que el equipo ha dado un paso hacia delante en todas las competiciones, especialmente en la Champions League y estamos con muchas ganas de demostrar que podemos ser uno de los cuatro equipos que estará en las semifinales". Mañana el Real Madrid juega en Londres, ante el Arsenal, el partido de vuelta con la ventaja del 2-0 de Madrid.
"Fue un partido muy disputado en el que creo que el equipo salió desde el minuto 0 con las ideas muy claras, luchamos cada jugada, siendo muy sólidas en zona defensiva y ofensivamente aprovechamos nuestras ocasiones. Fue un partido muy especial para mí y mi carrera deportiva, siempre he soñado jugar esta competición y hacerlo con el Real Madrid es un sueño. A Londres iremos con la misma mentalidad".
Sobre su momento con la selección, dice que "trabajo día a día para ser muy constante y siempre busco dar lo mejor de mi tanto en mi club como en la selección y nunca parar de aprender. La confianza de Montse Tomé me motiva mucho y siempre que voy a una convocatoria intento dar lo mejor de mi para aportar al equipo. ¿La Eurocopa? Es un sueño para mí. Es una competición que todas las jugadoras deseamos jugar, es algo muy especial. Es una de mis metas y trabajaré toda la temporada para ojalá poder estar entre las convocadas".