El trascendental Atlético de Madrid-Inter de Milán de esta noche en la Liga de Campeones, tiene además el añadido que visita el Estadio Metropolitano uno de los delanteros más en forma de Europa y del mundo. Se trata del argentino Lautaro Martínez que visita el estadio rojiblanco con un cartel increíble.
Veintiséis son los goles que ha marcado el argentino de apenas 26 años de edad en la presente temporada y en un total de 2709 minutos repartidos en 35 partidos. Esto supone una media de un gol cada 104 minutos. Un total de 23 los ha marcado en los 25 partidos que ha jugado en la Liga Italiana donde el equipo interista es el líder indiscutible. Dos han sido en esta Liga de Campeones mientras que el otro gol fue en la Supercopa de Italia.
Números que han llevado al club interista a querer renovar al internacional argentino cuanto antes porque son conscientes del riesgo que el jugador pueda mirar otro destino en el verano del 2025, un año antes de la finalización de su contrato.
Porque, aunque parezca increíble, el delantero lleva con el mismo contrato desde hace cuatro años. En concreto desde octubre del 2021 cuando firmó se comprometió hasta el 30 de junio del 2026.
El argentino llegó al club interista en el verano del 2018 procedente del Racing de Avellaneda y donde pagó 25 millones de euros además de fijar una cláusula al internacional albiceleste de 111 millones de euros.
Deseos por renovarle desde el Inter de Milán donde van a aprovechar precisamente su estancia en la capital de España para volver a transmitir este mensaje al representante del jugador. Se trata del también argentino Alejandro Camaño que tiene fijada su residencia en la capital de España y que tiene previsto acudir esta noche al Metropolitano. Parece claro que queda mucho aún por jugarse, más aún mientras que el futbolista continúe revalorizándose a base de goles.