Gerardo 'Tata' Martino, técnico del Inter Miami, lamentó la eliminación de su equipo en la Leagues Cup y sostuvo que se llevaron muy poco botín para los méritos que hicieron frente al Columbus Crew. "Hicimos 65 minutos brillantes, donde inclusive pudimos hacer el tercer gol. Y en 10 minutos que tuvimos de cierto desconcierto, que creo que no fue por meternos atrás sino por a veces querer presionar alto cuando a lo mejor no estábamos en condiciones de hacerlo, ellos nos salieron rápido, encontraron el descuento y rápidamente encontraron el 2-2".
"Inclusive cuando se pusieron 3-2 tuvimos dos situaciones muy claras de gol. Pero la verdad es que estoy muy triste por el resultado porque creo que es muy poco lo que nos llevamos para el partido que hicimos y contra el rival que jugamos", añadió.
Todavía sin Lionel Messi por lesión, el Inter Miami cayó por 3-2 en los octavos de final de la Leagues Cup ante el Columbus Crew, que perdía por 0-2 a falta de media hora y que remontó por 3-2 con tres dianas en 13 minutos.
"Cuando uno observa como el equipo compite hoy contra Columbus, la realidad es que uno no puede dejar de estar muy satisfecho por la forma en que pudimos plantarnos en la casa del último campeón (de la MLS) y un equipo que también fue finalista de Concachampions", indicó un Martino que trató de hacer una reflexión más allá del resultado sin más.
"Intentaremos competir y seguir intentando alcanzar algún título en la liga local, que es lo que queda. Puedo aceptar que se mida todo en función de si ganaste o perdiste. Yo lo acepto porque son las reglas de juego. Pero la verdad es que mi análisis pasa por otro lado", puntualizó.