José Mourinho ha sido tan protagonista durante toda su carrera por su dirección técnica como por sus ruedas de prensa. Ayer, tras ganar en el último minuto (2-3) ante el Trabzonspor en un partido muy caliente, soltó una rajada detrás de otra en rueda de prensa. Viendo su celebración y cómo entró al túnel de vestuarios dirigiéndose a la afición rival se podía esperar que dijera algo, pero no que fuera de tal magnitud.
''No podía creer que esta fuera la dimensión de la Superliga. La Liga turca es demasiado oscura, demasiado gris, huele mal''.
Mourinho: ''Me contaron la mitad de la historia''
Su enfado era mayúsculo por un penalti que hubo durante el partido y no les pitaron cuando sí les habían señalado dos en contra. Por eso declaró que ''jugaban contra un gran equipo y contra el sistema''. '''Jugamos contra buenos rivales, pero también contra el sistema. Eso es lo más difícil que hay, Jugamos contra el VAR, contra el sistema. Por eso celebramos así después de ganar. Ganamos contra gente muy, muy fuerte. Estoy enfadado con la gente del Fenerbahce que me trajo aquí, me contaron la mitad de la historia. Si me hubieran dicho todo, no habría venido al Fenerbahce”.
Advirtió en rueda de prensa de que colgaría la jugada en sus redes sociales para que todo el mundo lo viera ya que el campeonato turco lo veía muy poca gente. Y lo hizo en su cuenta oficial de Instagram.
“No mucha gente fuera de Turquía ve los partidos de la liga turca. Lo publicaré en mi Instagram y lo verán millones de personas”. Y así fue. En el perfil de Mourinho de dicha red social, colgó la polémica jugada. “Mira y sonríe. Si te gusta mira el partido porque las situaciones divertidas no paran con este clip”.