Osasuna sigue sin poder contar con Bryan Zaragoza, jugador lesionado ante el Getafe el pasado el 16 de marzo que no parece que pueda entrar en la convocatoria de este lunes en Leganés.
El extremo malagueño no está teniendo la temporada soñada con Osasuna. Cedido por el Bayern Múnich, el menudo futbolista inició el curso con grandes actuaciones que devolvieron su nombre a la primera plana. Su gol y asistencia ante el Barcelona ha sido hasta la fecha su mejor partido, sin olvidar las dos asistencias ante la Real.
Todo parecía idílico, pero una fractura en el pie le dejó fuera de combate parte del mes de diciembre y enero completo. Vuelta ante la Real el 2 de febrero y lesión ante el Getafe hace casi tres semanas.
El percance ante los azulones le dejó fuera de la convocatoria con España. Ante el Barcelona y el Athletic no tuvo minutos por el pinchazo. Se trata de una lesión de unas 3-4 semanas, por lo que su regreso tendrá lugar la próxima semana en el trascendental duelo en El Sadar frente al Girona.
El resto del equipo, sin Iker Muñoz y Unai García en la dinámica, se ha entrenado este jueves a través de ejercicios de activación en el gimnasio, hábitos defensivos, trabajo de velocidad y trabajo táctico.
El equipo rojillo volverá a ejercitarse mañana viernes 4 de abril, a partir de las 10:45 horas, en una sesión a puerta abierta en Tajonar, mientras que el sábado hará lo propio a puerta cerrada.